Sobre mí

Cherie Campos, Facilitadora & Coach de Vida Sana Tu Vida (Hay House), Hipnoterapeuta, Estudiante de Kriya Yoga y practicante de Terapia de Respuesta Espiritual. Fundadora de Terapias Despertares.He leído el Tarot por 19 años y las cartas (inglesa, españolas y otros oráculos) desde los 7 años. Para mí fue natural el interpretar signos y señales desde temprana edad.

Si te inspira el Tarot, sientes conexión y deseos de ingresar a este mundo, confía en tu voz y desarrolla la sabiduría que tienes dentro de ti.Puedes ver mis lecturas que realizo cada lunes en Facebook live en forma gratuita.

Después de trabajar casi 18 años en la empresa privada, a raíz de momentos personales que consideré muy dolorosos, me dí cuenta que el único camino era cambiar. Recordé en ese proceso un libro que había leído en 1998 que se titulaba Ud. puede sanar su vida de Louise L. Hay y en forma mágica llegó a mi la certificación.

Desde el 2011 que mi vida ha estado en grandes cambios, sintiendo mi voz interior y guiándome a través de ella.

Creo en nuestra capacidad de crear la vida que deseamos y que podemos hacerlo sin sufrir en el intento. Nuestro poder interior es infinito y cada día me maravilla ver los cambios en mi vida.

Hoy realizo talleres, cursos y coaching individual. Me encanta servir y ayudar a otros en este camino de aprender a amarse a si mismo, a conectarse con la abundancia y con nuestra espiritualidad que por lo menos para mí, es sentirse bien!

¡Continuamente estoy ejercitando y desarrollando mi mundo interior y quiero compartir contigo todo aquello que voy aprendiendo!