Lectura de Tarot

El Tarot el espejo de tu alma

No es el futuro lo que te enseñan las cartas, sino las distintas posibilidades para crear el futuro que deseas.

Comprender lo que está pasando, nos ayuda a tomar el control de nuestra vida.

En este momento puedes hacer los cambios que deseas. No hay sufrimiento en el cambio, solo hay sufrimiento cuanto te resistes.

El Tarot del siglo XXI es una herramienta totalmente intuitiva, sensitiva y que te puede llevar a tomar las mejores decisiones.

Recuerda que tienes el Control de tu Vida, es tiempo de tomar tu varita mágica y crear tu mundo maravilloso!

Podemos cambiar nuestro futuro si conocemos nuestro presente. Podemos cambiar nuestros pensamientos y crear un nuevo futuro.

Lectura Tarot Terapéutico

Sesión en línea, se realiza una lectura general en la cual revisamos las áreas;  mental, emocional, sentimental y laboral allí el Tarot te dirá las tendencias y también te entregará consejos, se incluyen hasta 10 preguntas de los temas que desees. 

Duración 45 minutos. Valor: $25.000.- USD 38

Puedes solicitar tu sesión

Lectura Tarot Espiritual

Es una lectura en línea donde se utilizan los 22 arcanos mayores y se analiza los puntos fuertes y débiles que estás viviendo en el momento actual. Cada arcano te dirá que pasa en tu interior y como puedes ir mejorando.

Esta lectura tiene como fin el auto-descubrimiento y la sanación mental, emocional y espiritual. Duración 60 minutos. Valor $30.000 USD 44

Solo Preguntas

Si sólo deseas realizar preguntas, estas se contestan vía whatsapp una vez realizado el depósito bancario

Envías las preguntas escritas o en audio y se envían las respuestas durante las 48 horas siguientes.

3 preguntas por $7.000 o USD 10

5 preguntas por $10.000 o USD 15

Nota

Creo en la sabiduría del Tarot y que todos nos podemos conectar con ella. Creo en el poder de la mente y que cada uno puede cambiar su destino y que a través de ésta herramienta podemos aclarar dudas y facilitar la toma de decisiones para nuestro bienestar y felicidad.